QUIÉNES SOMOS

    Razón de ser del Proyecto (Misión)

    Las personas que trabajan en esta empresa de medios digitales disfrutan la vida a través de la gestión de una Plataforma web que brinda seguridad y confianza al permitir:

    • La Consulta de manera gratuita de los diversos ordenamientos legales que rigen las operaciones de comercio exterior y la actividad aduanera de los Estados Unidos Mexicanos, a través de un desarrollo basado en la correlación de las mismas que facilite su búsqueda, estudio y comprensión.
    • Conocer a otros actores del comercio exterior (importadores, exportadores, transportistas, agentes aduanales, empresas de paquetería, universidades, consultorías etc.) a través de la adquisición de espacios publicitarios.

    Visión de la Empresa

    Queremos ser reconocidos por nuestros colaboradores:

    • Como una plataforma sofisticada, accesible y confiable que facilite la consulta de temas legales del comercio exterior que brinde un soporte siempre actualizado de las diversas leyes y reglamentos relacionados con la actividad aduanera y de comercio exterior del país.
    • Por ser la única plataforma gratuita en ofrecer contenido legal relacionado con la actividad aduanera y de comercio exterior del país, traducida al inglés promoviendo así su difusión y comprensión a nivel mundial.
    • Ofrecer espacios que sean un punto de encuentro donde participantes de las distintas áreas del comercio exterior puedan interactuar y crear nuevas cadenas de valor.

    Descripción del Servicio

    Los servicios que ofrece nuestra plataforma web se dividen en dos categorías:

    • Una base de datos completa, integral, actualizada y gratuita de las disposiciones legales aplicables a las operaciones aduaneras y de comercio exterior del país; donde se pueda consultar las diferentes leyes, reglamentos, reglas y decretos involucrados y sus diferentes correlaciones.
    • Venta de espacios publicitarios que los distintos actores del comercio exterior (Importadores, Exportadores, Agencias Aduanales, Empresas de Consultoría, Universidades, etc.) puedan utilizar para establecer nuevos vínculos en sus cadenas de valor.