ARTÍCULO 56:

    Se pagarán derechos en materia de energía eléctrica por los servicios que presta la Comisión Reguladora de Energía, conforme a lo siguiente:

  • Por el análisis, evaluación de la solicitud y, en su caso, la expedición del título de permiso, con base en la capacidad de autoabastecimiento, cogeneración, pequeña producción, producción independiente, exportación e importación de energía eléctrica solicitada, de conformidad con las siguientes cuotas:
  •  

  • Hasta 10 MW: ................................ $130,455.00
  •  

  • Mayor a 10 y hasta 50 MW: ......................... $170,242.00
  •  

  • Mayor a 50 y hasta 200 MW: ......................... $251,734.00
  •  

  • Mayor a 200 MW: .............................. $1,064,755.00
  •  

  • Por la supervisión de los permisos de energía eléctrica, se pagará anualmente el derecho de supervisión, conforme a las siguientes cuotas:
  •  

  • Hasta 3 MW ................................... $22,878.00
  •  

  • Mayor a 3 y hasta 10 MW .......................... $125,406.00
  •  

  • Mayor a 10 y hasta 50 MW .......................... $309,308.00
  •  

  • Mayor a 50 y hasta 200 MW .......................... $511,120.00
  •  

  • Mayor a 200 MW ............................... $1,554,521.00
  •  

  • Por la modificación de los títulos de permiso de energía eléctrica, se pagarán derechos conforme a las siguientes cuotas:
  •  

  • El 50 por ciento de la cuota establecida en la fracción I del presente artículo, cuando la modificación implique un análisis técnico, jurídico, financiero o la opinión del suministrador en términos del Reglamento de la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica.
  •  

  • (Se deroga).
  •  

  • Por el análisis, evaluación y, en su caso, aprobación, modificación y publicación del catálogo de precios en materia de aportaciones aplicables a los organismos a cargo de la prestación del servicio público de energía eléctrica anualmente: ..... $937,135.00
  • Aprobación o modificación de los Modelos de Convenios y Contratos para la realización de actividades reguladas en términos de la Ley de la Comisión Reguladora de Energía: ............................................ $18,742.00